Yoigo quiere vendernos ahora bonos para conectarnos a Skype

0

Mientras hace unos meses, las compañías telefónicas solo nos ponían pegas para poder acceder a los servicios de videollamadas, VOIP y P2P, parece que ahora, con unos pésimos resultados en cuanto a ganancias comparados con años anteriores han decidido rendirse ante el amo de internet. Al menos, viendo que Joyn no ha caído tan bien como se esperaba.

Y es que hoy nos sorprende la noticia de que Yoigo ha anunciado un bono de internet que nos permitirá tener llamadas a Skype sin ninguna restricción, eso si, previo pago de 6 euros al mes más IVA por unos simples 100mB que darían para unos 600 minutos de llamadas con el programa

Y si supuestamente, bloquearnos este tipo de servicios era una cuestión de ancho de banda, y nos llegan 100 mB para nada menos que más de 500 minutos de llamadas, ¿no acaban de confesar el pecado los pecadores? A mi me parece que sí, y esto no es más que una nueva trampa para seguir robándonos el dinero bloqueando servicios que por ley, saben que no pueden hacerlo.

Así que en lugar de caer en el timo fácil que nos plantean, los consumidores deberíamos cansarnos de denunciar para que en algún momento, las multas que les ponen superen las ganancias y logremos tener una red móvil por la que pagamos para acceder a donde más nos guste.

Más info | La Vanguardia