Yoigo será el primer operador de Europa en ofrecer conexiones VOIP de pago

1

Aunque desde Messenger no queremos presumir de visionarios, lo cierto es que parece que al menos en el campo del que les vamos a hablar hoy si lo hemos sido. En muchas ocasiones hemos intentado hacerles ver que el modelo actual con el que se desenvuelven las operadoras de telefonía no es sostenible, y que de una u otra manera tendrían que dejar paso al voip.

Además del Joyn que no acaba de despegar, cada una de las compañías telefónicas busca sus propios métodos para que los clientes no se vayan, al menos cuando hablamos de conexiones móviles por la prohibición de no poder utilizar las llamadas por internet. Y mientras unas apuestan por el desbloqueo parcial, y otras ofrecen cero limitaciones a los planes de mayor precio, Yoigo quiere convertirse en la pionera en ofrecer conexión VOIP de pago

Yoigo

Así es como la compañía con el logo de cientos de colores ataca al mercado y pretende conquistar clientes, y eso es lo que ha anunciado su directos general. la oferta estará disponible en España en breve y partirá de un precio de 6 euros al mes por 100MB de conexión vía VOIP, que equivalen a unos 600 minutos de llamadas.

Y con una idea que a mi al menos me encanta porque si bien debería ser libre parece que a pesar de las multas sigue sin liberalizarse el mercado, como curiosidad me gustaría que se fijasen en lo que consumen las líneas VOIP, porque 100MB para 600 minutos es una cosa insignificante. Para que luego digan que las líneas de teléfono por internet consumen mucho y lo pongan como excusa para los bloqueos ¡En fin!.

Más info | Expansión

1 Comentario

Comments are closed.