Yoono Desktop, mantente conectado en múltiples redes sociales

0
yoonodesk.jpg

Yoono, un plugin para Firefox que permite conectarse a una gran cantidad de servicios web y redes sociales, se ha bajado de la “nube” y ahora se puede descargar como una aplicación independiente compatible con Windows y Mac.

Al igual que la extensión para Firefox, de la cual ya hablamos hace unos meses, Yoono Desktop (como ha sido bautizada esta nueva edición) nos permite centrar en una sola interfaz nuestras cuentas de redes sociales como Twitter, MySpace, Facebook e incluso servicios de mensajería como Windows Live Messenger, pudiendo así actualizar nuestro perfil, ver lo que hacen otras personas y chatear.

La ventaja de Yoono Desktop frente a la extensión para Firefox es clara: no estamos obligados a utilizar un navegador web. Pero además, también cuenta con un sistema de notificaciones para actualizaciones o mensajes recibidos.

Yoono Desktop es una aplicación social con la que podremos estar en todo momento conectados en numerosas redes. Que se cuiden programas similares como Digsby; alguien más ha llegado a la cuadra y viene muy completo.

Enlace | Yoono Desktop

(vía: messenger.com.es)