YoStranger, un chat aleatorio y selectivo

0

YoStranger es una aplicación similar al ya conocido Chatroulette, un chat de vídeo aleatorio, pero con un funcionamiento un poco más elaborado.

La diferencia principal entre ellos es que en YoStranger si nos identificamos con nuestra cuenta, ya sea de Facebook, de Twitter, Gmail, Yahoo! AOL, o Open ID. De esta forma podremos chatear con cualquier que nos encontremos, pero también podemos invitar a algún contacto en concreto que queramos para ver si se encuentra chateando o navegando en su perfil para entablar una conversación con él.

Otra diferencia muy importante radica en los términos de uso, pues se prohíben escenas de contenido sexual, algo que sabemos que en Chatroulette y en otros servicios similares no sucede, siendo una plataforma perfecta para exhibicionista. En YoStranger han querido evitar este hecho.

Al entrar a la web podemos hacer dos cosas: bien conectarnos a través de nuestra red social o bien buscar a alguien que tenga una cuenta en el servicio y con el que queramos hablar, de esta forma sigue siendo aleatorio pero también con un cierto grado de selección.

Más información: YoStranger

Vía: Wwwhats new…