You tube Insatant historia de un joven de Stanford que revoluciona las búsquedas de You tube

0

Lo que parece una historia fantástica de un joven de Stanford a logrado lo que nunca imagino con su creación  You tube Instant el cual es una aplicación de búsqueda de videos de You tube de una manera revolucionaria.

You-tube-insatant
You-tube-insatant

Y por que revolucionaria, si bien han surgido muchos intentos de realizar este tipo de aplicaciones web de terceros nunca han logrado los autores de dichas aplicaciones obtener la popularidad como la que esta empezando a tener You tube insatant .

Bueno que es lo que tiene esta aplicación, pues es nada menos que un buscador instantáneo de videos You tube, pero que peculiaridad tiene, pues nada mas de que al buscar un video con el nombre lo reproduce de manera instantánea sin tener que buscar en títulos lo cual es  de una manera increíble sin tener que ir a cuadro de títulos de video como lo suele hacer You tube.

You-tube-insatant-aplicacion
You-tube-insatant-aplicacion

El autor de esta aplicación se llama Feross Aboukhadijeh, es un universitario de la escuela de Stanford, esta aplicación se asemeja mucho al Google Instant search pero para videos de la red de You tube, si bien esta aplicación si es una revolución puesto que es una aplicación web única lo que le hiso acreedor de llamar la atención de Chad HUrley, quien es consejero y cofundador de la gran red de videos You tube, el cual vio la aplicación y le gusto You tube instant aplicación del joven llamado Feross Aboukhadijeh.

Por lo que no se hiso esperar la invitación por medio de Twitter enviándole un mensaje el cual decía: “Hey @FreeTheFeross! Me encanta YouTube Instant… ¿Quieres un trabajo?

Esta plasmado en su Twitter redactó el creador de esta aplicación de You tube instant cuendo recibió este Twitter Hey @FreeTheFeross! Me encanta YouTube Instant… ¿Quieres un trabajo?

Una ves que se aseguro de que realmente era el consejero delgado de You tube, el joven feross nunca se imagino de obtener y llamar poderosamente la atención con su aplicación de You tube instant, por lo que fue una total historia de alegría la de este joven que ha revolucionado las búsquedas instantáneas de You tube.

Fuentes: Venturebeat

Sitio Oficial | YouTube Instant