YouAre, interesante servicio de microblogging

0


YouAre
es un espacio donde los usuarios pueden compartir con otros qué están haciendo, sus intereses, sus preocupaciones, inquietudes y gustos, entre otras cosas. Es una forma de compartir con todos lo que se les pase por la cabeza.

Es un servicio de microbloggin, al estilo Twitter. En YouAre puedes compartir lo que quieras utilizando texto, video e imágenes, con un límite de 140 caracteres.

Además, también se puede controlar qué es lo que se desea recibir. Si quieres, puedes recibir actualizaciones sólo de amigos de la vida real, así como también de amigos de internet, compañeros de trabajo, de estudios o de miembros de tu familia.

Lo interesante es que puedes importar contenido de YouTube, imágenes de Flickr, e información contenida en cuentas de del.icio.us.

Es un interesante servicio que vale la pena probar. Fue desarrollado por Blogs Media, una compañía española. Según indican en el sitio, están en tratativas con compañías españolas de teléfonos para poder implementar las actualizaciones de estados vía SMS.

Enlace | YouAre