YouSendIt; para enviar los archivos grandes que no caben en un mail

0

Seguro que más de una vez has visto como en tu mail un archivo que quieres enviar no puede ser enviado. ¡Qué desastre!, habrás pensado. ¿Y ahora que hago? Pues aunque no podamos dar marcha atrás en el tiempo para solucionar el problema que tenías en el pasado, lo que si podemos hacer es enseñarte lo que podrás hacer en próximas ocasiones que necesites enviar por correo electrónico documentos que pesan excesivamente.

Para ello te presentamos una aplicación bastante curiosa que hará el trabajo difícil por ti. Se trata de YouSendIt; para enviar los archivos grandes que no caben en un mail. Probablemente a muchos les suene el nombre, porque la empresa ha desarrollado apps de varios sectores relacionados sobre todo con la productividad. Pero ahora se ha decidido en echarnos una mano con cosas que no podemos comprimir por la pérdida de calidad, o que simplemente queremos enviar en formato original.

yousendit

Las ventajas asociadas, además de la posibilidad de mandar con un click archivos pesados son muchas. Aunque tampoco todo es perfecto, porque con la aplicación nos encontramos que también hay un problema, y es que de momento está solo disponible para iOS, con lo que tendrán que contar con un iPhone para disfrutar de la posibilidad de enviar archivos que no caben en un mail de los servicios habituales a cualquier usuario. ¡Una pena para el mundo Android!

Más info | YouSendIt