Youtube arrasa con su app oficial en iOS

0

 

La verdad es que hay decisiones que pueden acabar por arruinarte la vida o más bien todo lo contrario. La verdad es que en este caso el hecho de que Youtube haya sido eliminada como aplicación propia de Apple, fue para muchos realmente traumático. Aunque no duró mucho, porque tras la decisión tomada por Cupertino, Google se puso en marcha y apostó por lanzar su propia app en terreno de Apple, presentó Youtube para iOS. Ese fue el principio de una gran idea ¿Por qué lo digo? Muy sencillo. Ahora sabemos que Youtube arrasa con su app oficial en iOS.

Precisamente la aplicación de Youtube propia de Google tiene publicidad, algo que la nativa de Apple no soportaba, con lo que actualmente los usuarios están obligados a ver los vídeos con anuncios de publicidad en aquellos en los que Youtube decide colocarla. Pero claro, esto ha incrementado considerablemente sus ganancias. ¿Quieres saber con cifras por qué decimos que Youtube arrasa con su app oficial en iOS?

app Youtube 

Pues en los últimos seis meses Google ha obtenido a través de Youtube para iOS, la nada desdeñable cifra de  350 millones de dólares los cuales proceden precisamente de la gran cantidad de usuarios que utilizan iOS de forma habitual, además de su éxito en convertirse en la cuarta app más descargada de la App Store, que también se dice pronto, pero sabiendo que su desarrollador es precisamente la competencia de Apple, pues me parece aún más alucinante ¿Qué te parece la cifra? ¿Cómo te has quedado?