YouTube aumenta duración de sus vídeos

0

YouTube es, sin dudas, el sitio de vídeos online más popular de Internet y del mundo. Últimamente quienes lo manejan han incorporado algunos cambios en el sitio. Hoy la novedad es que Google, quien ha comprado hace ya un tiempo la página web YouTube, ha decidido aumentar el tiempo máximo de duración de los vídeos que son subidos por los usuarios a 15 minutos.

Esto había sido un pedido de sus usuarios por mucho tiempo y parece que Google escuchó los reclamos. Con motivo del lanzamiento de esta modificación, YouTube creó el concurso “15 minutos de fama”, para que los usuarios suban vídeos de dicha duración en los que hagan o digan lo que tienen ganas de mostrar a todos los internautas del mundo.

YouTube aumenta duración de sus vídeos

Para participar del concurso los usuarios deberán subir un vídeo a YouTube y colocarle la etiqueta “yt15minutes”. La fecha límite para subir los vídeos es el 4 de agosto. Los vídeos seleccionados por YouTube como los  mejores serán puestos en formato anuncio en la página de inicio del sitio web.

Mediante un comunicado de prensa, YouTube manifestó que debido al éxito de sus avances tecnológicos hoy pueden brindar este aumento en el límite de las duraciones de los vídeos, pasando de 10 minutos a 15 minutos.

Ya lo sabes. Ahora ponte a trabajar en tu vídeo para ganar el concurso “15 minutos de fama” y hacerte conocido en toda la web.