YouTube: los cinco tutoriales que no puedes perderte

0

Cuando pensamos en la cantidad de videos que podemos encontrar en YouTube, inmediatamente se nos viene a la mente que deben ser más que habitantes en el mundo. Sin embargo, la experiencia de los usuarios ha determinado que aunque no sean los videos más vistos en una tabla general, existen tutoriales que podemos considerar entre aquellos que resultan imperdibles, porque nos facilitan la vida.

Por ejemplo, un tutorial que no puede faltar en ningún caso para los hombres, es el que nos enseña cómo hacer el nudo de la corbata. Aunque uno crea que se trata de una serie de indicaciones para adolescentes que por primera vez se hacen una corbata, lo cierto es que está lleno de adultos que tampoco tienen la más mínima idea del paso a paso para verse vistosos en su trabajo.

YouTube Tutoriales 1 (500x200)

Y si el primero de los tutoriales tiene que ver con la moda, era bastante lógico que el segundo podía estar relacionado con la gastronomía. Es así que millones de personas en el mundo entero se preguntan acerca de cómo hacer el huevo frito perfecto, y por eso este tutorial es otro de los más buscados. Así podemos saber cómo evitar que se pase, que se rompa, y demás.

Claro, los tutoriales sobre cuestiones y arreglos de la casa tampoco pueden ser dejados de lado, y entre ellos sobresale especialmente el que nos propone aprender a cambiar el cuerito de la canilla.

YouTube Tutoriales 2 (500x200)

Siguiendo con las temáticas populares, no podemos dejar de mencionar tampoco los videos que nos enseñan a conectar los cables del DVD a la TV, ideales para aquellos que no saben para qué funcionan el blanco, el amarillo o el rojo.

Finalmente, si te ha pasado que se te rompió la lapicera en el bolsillo de la camisa o adentro de la cartera nueva, tienes que saber que el quinto tutorial más visto es el que enseña a quitar manchas de tinta de la ropa y los bolsos.