Youtube compra fflick

0

Youtube quiere seguir creciendo y por ello ha comprado flick. de esta manera pretende recomendar vídeos actualidad a los usuarios de Flick.

Flick

Por su lado, Flick confirma que a partir de ahora están es manos de Youtube y trabajarán para él. De hecho, si en estos momentos entras en la web de Flick lo único que podrás ver es el comunicado que ilustra este post y que más o menos dice “”Non complace informarte que fflick ha sido adquirido por YouTube. Tomaremos lo que gusta de fflick y pronto se podrá ver en  YouTube-. ¡Estad atentos!”.

Youtube es consciente de la importantísima presencia que tiene en las redes sociales y por eso ha decidido dar un paso hacia delante y adquirir fflick.
La idea de este nuevo proyecto es es obtener beneficio informativo del inmenso volumen de comentarios e informaciones generados por las redes sociales.

De momento poco más se sabe sobre el tema… De hecho, la única lo único que se sabe es que todo el equipo de flick ahora pasa a formar parte de la estructura corporativa de Youtube.
Sobre la disponibilidad de los servicios que piensa ofrecer Youtube tampoco se sabe nada. Ta y como podéis ver en el comunicado que aparece en la web, nos piden que ¡estemos atentos!, así que no nos queda más remedio que estarlo.