YouTube continúa mostrando nuevos talentos: Isabella Nian

0

Justin Bieber es uno de los artistas que se dieron a conocer en las redes sociales, al igual que lo han hecho también algunos otros que están siguiendo sus pasos como Los Vázquez Sound, Domínguez Corazao y, esperando el momento en que se descubra su talento está también Isabella Nian, con varios videos subidos a YouTube en los últimos tres meses que muestran gran calidad y preparación de muchos años.

Algo que han mostrado en común todos los nuevos talentos que han tenido una gran aceptación en YouTube es la preparación, ya que no son músicos improvisados que deciden de repente subir un vídeo a las redes, sino que es como el medio para poder llegar a un público y patrocinadores para una larga y productiva carrera.

Isabella Nian, originaria del estado de Chihuahua en México, actualmente continúa su preparación en los Estados Unidos desde hace un año, en busca del momento adecuado para grabar su primer disco, seguramente con algo de su material propio ya que también le gusta la composición. Su primer vídeo en YouTube fue “Antología de Shakira el día 19 de septiembre de 2011, prosiguiendo el día 24 de octubre con  “Rolling in the deep” en inglés.

Isabella Nian ha subido varios vídeos más en estos poco meses, ganándose un grupo de seguidores que la apoyan y que esperan con ansias cada nueva colaboración suya en YouTube, por lo que ha compartido su interpretación de “Bésame Mucho”, “The only exception”, “Noche de paz” en diciembre, “Sale el sol “, “Peligro” de Reik y su última contribución ha sido “¡Corre!” de Jessde & Joy.

El vídeo con mayor aceptación hasta el momento de Isabella Nian es su interpretación en español de “Rolling in the deep” con más de 45,000 visualizaciones en aproximadamente un mes, pero este número continuará aumentando conforme más gente escuche su delicada voz y el amor que pone en cada una de sus interpretaciones, porque aunque todavía no sea muy conocida, ya es toda una artista.