YouTube Creator Studio te ayuda a mejorar tu canal en YouTube

0

Google presentó una nueva herramienta diseñada para sacar el máximo provecho posible a YouTube, aún para usuario sin experiencia en edición y creación de videos. Se llama YouTube Creator Studio y ofrece una gran variedad de parámetros que podrán ser modificados para darle un toque artístico y profesional a tus videos.

La aplicación oficial YouTube Creator Studio te deja administrar perfectamente tus videos y gestionar de forma rápida todo lo que sucede en tu canal. A continuación hacemos un listado con las diferentes opciones que tendremos a mano con la aplicación, y los parámetros que se pueden modificar en segundos desde la itnerfaz de YouTube Creator Studio.

youtube-creator-studio

Funciones

  • Filtra y responde a los comentarios en tu canal de YouTube de forma organizada
  • Controla tu canal de YouTube y visualiza los números de Analytics
  • Actualiza videos, cambia detalles y otros aspectos informativos
  • Personaliza las notificaciones push que llegan al móvil o al correo electrónico

La nueva aplicación YouTube Creator Studio está disponible tanto en Android como en iOS y te ofrece acceso rápido a todo lo que necesites modificar de tus videos. Si quieres tener un canal en YouTube con un aspecto más profesional y trabajado, desde esta herramienta podrás cambiar en poco tiempo todo tipo de parámetros.

La experiencia es muy divertida y sencilla, además de prometer más mejora para las próximas descargas. Si eres de los que disfrutan tener todo bajo control en cualquier momento, entonces no dejes de probar YouTube Creator Studio porque la herramienta te facilitará muchos aspectos de edición y personalización de tus videos que pueden hacer la diferencia a la hora de conseguir buenas respuestas y comentarios en YouTube.

La aplicación se descarga de forma gratuita en App Store o Google Play Store y puedes utilizarla al instante con solo contar con una cuenta de YouTube habilitada.