YouTube integrará publicidad en su versión para dispositivos móviles

0

YouTube

La versión para dispositivos móviles de la archiconocida plataforma de vídeo YouTube, a partir de el próximo viernes día 1 de Julio comenzará a publicar anuncios publicitarios.

La publicidad que se emitirá parecerá siempre en la parte superior de la aplicación y en ningún momento interrumpirá, entorpecerá ni interferirá en la reproducción de los vídeos. Así se ha encargado de explicarlo Google a través de su directora de publicidad para móviles, Laura Abarquero.

La decisión de incluir publicidad en la aplicación para móviles no es de extrañar si se tiene en cuenta que que hoy por hoy un 30% de los usuarios que disponen de un teléfono móvil en nuestro país, cuenta con acceso a Internet en el mismo y todo apunta a que esta cifra aumentará notablemente en los próximos años ya que se trata de un sector en constante y rotundo crecimiento.

Como nota curiosa cabe destacar que el primer anuncio que publicará YouTube en su aplicación para móviles es de un perfume de la firma Armani.

Si eres usuario de un smartphone o cualquier dispositivo móvil que cuenta con acceso a Internet y eres usuario también de la aplicación de Youtube para móviles, a partir del próximo Viernes día 1 podrás comprobar la integración de la publicidad en la aplicación.