YouTube lanza servicio de alquiler de películas

0

YouTube ha puesto en funcionamiento el lunes su servicio de alquiler de películas. En total, alberga más de 3 mil películas diferentes que van desde éxitos de taquilla de Hollywood a obras de productores independientes.

El coste del alquiler varía entre los 0,99 dólares y los 3,99 dólares, con un promedio de alrededor de los 2,99 dólares para los filmes más populares. Muchas películas, incluyendo algunas que se ofrecen antes de su lanzamiento oficial, están disponibles para ser vistas de forma gratuita, al igual que otros vídeos.

YouTube lanza servicio de alquiler de películas

Durante los últimos dos años, Google ha invertido en YouTube para que posea un aspecto más profesional. Más allá de los millones de vídeos enviados por los usuarios, los visitantes también pueden encontrar series creadas para la web y vídeos clips de música distribuidos por los sellos discográficos.

El objetivo de YouTube es conseguir más visualizaciones de sus vídeos y ofrecen contenidos de mayor calidad para competir con otros sitios web que ofrecen servicios de pago como Hulu y Netflix, y con las emisoras de programas de televisión como CBS, ABC y Walt Disney.