YouTube ofrecerá la posibilidad de aplicar filtros a los vídeos

0

YouTube

YouTube ha informado del lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá a los usuarios editar los vídeos directamnete desde YouTube.
Se trata de una herramienta que permite cambiar el color de lo vídeos, aplicarles vídeos con efectos muy variados o recurrir a un estabilizador de imagen.

Esta nueva herramienta que YouTube pretende ofrecer a sus usuarios es muy similar a la de Instagram, que permite a los usuarios aplicar de manera sencilla y rápida diferentes filtros predeterminados a la imágenes.

Para poder acceder a esta nueva herramienta y utilizarla, los usuarios sólo tendrán que acceder desde la nueva opción ”editar vídeo”, directamente desde el portal de YouTube.

Modificar el color, la tonalidad, la temperatura y el brillo del vídeo, con esta nueva herramienta, será tan sencillo como mover una barra. La otra posibilidad que ofrece esta nueva herramienta es aplicar filtros predeterminados. Aplicarlos es aún más sencillo que la opción anterior. Por último, también podrán los usuarios contar con una opción para estabilizar la imagen.
Y, si el usuario quiere realizar algunas modificaciones a su vídeo pero no tiene muy claro cómo, puede apostar por la opción ”voy a tener suerte”, a través de la que confía en YouTube para que aplique las modificaciones que considere oportunas en lo que a edición del vídeo se refiere.

Esta nueva herramienta se puede utilizar también con vídeo que ya están publicados en YouTube, pudiendo editarlos sin necesidad de subirlos de nuevo ni de que pierdan su ID.