YouTube permite a los usuarios mejorar la calidad de los vídeo con un simple ‘clic’

0

YouTube ha mejorado su servicio incorporando una nueva herramienta que permite a los usuarios mejorar la calidad de sus vídeos de una forma sencilla, con un simple ‘clic’.

Son miles los usuarios que suben a la plataforma de vídeos Youtube vídeos grabados con dispositivos caseros o no profesionales. Y eso, se nota especialmente en la calidad de imagen. Es por ello que YouTube ha querido incorporar una nueva función que permite mejorar algunas de las imperfecciones que presentan este tipo de vídeos.

Esta nueva herramienta que ha incluido YouTube en su portal permite a los usuarios que suben vídeos grabados, por ejemplo, con unas condiciones de iluminación poco adecuadas o vídeos movidos; corregirlos de forma automática y muy sencilla, mejorando notablemente la calidad de los mismos.

Youtube

Esta nueva función se presenta en forma de botón que tiene por nombre ‘Corregir Vídeo’. Y, al hacer uso del mismo, la herramienta ofrece al usuario una vista previa del vídeo subido antes de ser publicado. Además, antes de ser publicado con las mejoras que ofrece esta nueva herramienta, el sistema envía un mensaje a través del que avisa al usuarios de los cambios y que debe aceptar para que finalmente sea publicado.

YouTube ha informado que este nuevo botón estará totalmente introducido en la plataforma en los próximos días. Y además, asegura que continuará introduciendo mejoras y nuevas herramientas.