Youtube quiere emitir en directo partidos de la NBA y la NHL

0

NBA

Pues sí, tal y como dice el título de esta entrada, la archiconocida plataforma de vídeo, YouTube está interesada en emitir en directo partidos de la NBA y de la NHL. De hecho, YouTube ya está negociando tanto con la NBA como con la NHL, para llevar a cabo su cometido.

Según ha comentado el director de contenido de Asia Pacífico de Google, la intención de YouTube es poder ofrecer y emitir este tipo de partidos a partir de la segunda mitad de este mismo año. Sin embargo, el director de contenido de Asia Pacífico de Google no es el único que ha hablado, también lo ha hecho el director de YouTube en Corea, que ha dicho que YouTube se encuentra inmerso en múltiples conversaciones y acuerdos con la mayoría de las ligas de deportes profesionales de mundo, con el fin de llevar a cabo su proyecto.

Por parte de la NBA también tenemos noticias… En este caso, el que ha hablado es el vicepresidente de marketing de la liga de baloncesto norteamericana y ha comentado que les alegra enormemente que YouTube reconozca el valor que realmente tiene el deporte en vivo.
No corremos la misma suerte con la NHL, ya que, de momento, nadie se ha pronunciado al respecto.

Lo que de momentos no se sabe, ya que YouTube no lo especifica es si este servicio será gratuito o si supondrá un coste para los usuarios. Esperaremos respuesta.