YouTube sirve para acusar a un juez

0

La señorita Hillary Adams publicó después de siete años de ocurrido, la filmación de una golpiza que le propinó su padre, el juez texano Williams Adams, por el hecho de que ella había descargado contenidos de Internet de manera ilegal. Utilizó YouTube como el medio para dar a conocer los hechos que ella misma grabó, a pesar de ser una persona discapacitada, debido a que padace parálisis cerebral.

Espero durante varios años hasta encontrar el momento justo para cobrar venganza por los hechos, siendo lo más oportuno, el momento en el cual su padre buscaba la reelección a su puesto, perjudicándolo de esta manera al mostrar la clase de persona que es en casa, un individuo que debe tener un comportamiento ejemplar, dadas sus funciones.

El juez Adams menciona que su hija publicó ésto solamente porque está molesta debido a que estaban en proceso de recogerle su automóvil, sin embargo, legalmente es posible que no se pueda proceder contra él, debido a que este tipo de delitos prescriben a los cinco años de haber sucedido los hechos. A pesar de todo reconoció que si le pegó a su hija, pero que no le causó daño alguno, aunque si reconoce haber perdido la paciencia debido a la difícil situación que ha llevado por la discapacidad de su hija.

La madre también estaba presente y no interviene en ningún momento para ayudar a su hija, por el contrario, la reprende en apoyo a su marido. Independientemente de las causas, la manera en que castigan a la hija es brutal, lo cual es considerado abuso de menores. Lo que si es de celebrar es la precaución que tuvo la joven para dejar grabando su cámara, sabiendo lo que iba a ocurrir, lo que muestra también que no era algo esporádico, sino una rutina por parte de sus padres.