Youtube te ayuda a lograr tus objetivos para el 2012

0

Youtube

”Año nuevo, vida nueva”, ¿cuántas veces has escuchado y dicho ese clásico refrán? Yo diría que -como mínimo- cada año. Y claro, el refrán, que hace referencia a un cambio de vida, inevitablemente implica infinidad de (buenos) propósitos a cumplir a los largo del nuevo año. ¿Cuáles son tus propósitos y objetivos a alcanzar en el 2012?

Si no quieres que tus buenos propósitos para este año queden en nada, Youtube, te propone una fórmula que te ayudará a alcanzarlos todos -o al menos intentarlo-.

El año empieza y las promesas están muy presentes, pero a medida que pasan los días nos vamos olvidando de esas promesas de los objetivos, de las metas impuestas para el año en curso. Youtube quiere dar el empujón que muchas veces falta a todos aquellos que estén dispuestos a llevar a cabo todos esos proyectos e ideas. Y para ello ha comenzado una campaña que invita a los usuarios a publicar vídeos en los que expliquen y compartan con sus seguidores todos los objetivos que quieren lograr en este recién comenzado 2012. Por un lado compartirán con mucha gente esos objetivos y esas ganas de lograrlos y por otro lado los vídeos permanecerán en la red; por lo que podrán recurrir a ellos en los momentos de flaqueza para recobrar fuerzas, esas fuerzas que permiten seguir adelante sabiendo que la recompensa merece la pena.

Para compartir los vídeos, los usuarios podrán emplear el ‘hastag’ #awesome2012. Y, como recompensa, Youtube promete a los usuarios revisar todos los vídeos que contengan el ‘hastag’ #awesome2012 y los cinco mejores serán publicados y destacados en la página inicial del portal de vídeos.