Youtube ya tiene listo su servicio de streaming musical de pago

0

 

Parece que las novedades en el mundo social media y de lo viral no se quedan exclusivamente en Facebook o Twitter, sino que traspasan esas barreras, en este caso con un servicio que ofrecerá contenidos de audio en streaming bajo una cuota de suscripción al estilo de Spotify, pero que quien lo está planteando es precisamente Youtube, que ya lo tiene casi listo.

Precisamente el hecho de que sean cada vez más las opciones de contenidos online legales, hace que el gigante de los vídeos se plantee desde hace ya bastante tiempo pasar de ser gratuito, a tener una opción de pago a contenidos que sean del agrado del usuario, y que al mismo tiempo puedan ser ordenados por categorías, por albunes o por artistas. Vamos, un servicio de música en streaming como los muchos que hay en la red pero en este caso bajo el logo de Youtube.

youtube_videos

 

Y aunque tendremos que esperar a que la noticia sea oficial para descubrir cuáles son las opciones que nos tienen preparados, así como conocer los costes asociados y descubrir si compensa frente a otras ofertas ya disponibles ahora, en este caso nos encontramos con que podría haber cambios importantes en el actual Youtube, al que se puede acceder a prácticamente toda la música del mundo, con sus videoclips sin pagar ni un solo euro. Y si lo hacen, probablemente las quejas estén a la orden del día, y no creo que convenga tras haberse convertido en el lugar dónde se concentran más videos en la red. Pero claro, el dinero es el dinero, y cosas peores ya se han visto.

Estaremos atentos a lo que nos deparará Youtube

Más info | Billboard