Yovo te ayuda a compartir imágenes de forma segura

0

Los usuarios de aplicaciones de mensajería instantánea y de redes sociales comienzan a preocuparse cada vez más por su seguridad en Internet. El tan convulso Celebgate aun resuena con fuerza entre los usuarios de estas redes, los cuales no quieren que les pase algo así, ni por asomo. Yovo es una app que refuerza la seguridad de las imágenes que compartimos en redes sociales y en apps de mensajería instantánea controlando con quien las compartes y durante cuanto tiempo las quieres compartir. Una medida segura para aquellas personas que están obsesionadas con compartir cada minuto de su vida, pero que luego les da cosa mostrarlas tan abiertamente.

yovo-imagen

El funcionamiento de Yovo es sencillo. Seleccionamos la imagen que queremos compartir en redes sociales y con Yovo delimitamos el área que queremos que esté difuminada para que la demás gente, a parte del destinatario, no puede apreciar lo que se esconde. Tenemos varios parámetros a la hora de difuminar una imagen: zona de difuminación, opacidad de la difuminación, ruido… Una vez que ya tenemos configurado todo esto en nuestra imagen lo siguiente es compartirla en redes sociales mediante Yovo. El receptor de la imagen tendrá que pulsar sobre ella para verla, y no la verá completa, sino que la visionará con barras difuminadas tal y como te mostramos en la imagen superior.

Una app muy poco práctica

Esto se debe a la función D-fence de Yovo, una función que protege contra posibles capturas de pantalla y que hace que el único espectador de la foto sea el receptor. Lo peor de todo esto es que el receptor nunca podrá ver la imagen decentemente, siempre lo verá con las barras difuminadas. Si, una opción muy segura pero poco práctica si queremos que el receptor aprecie con calidad la imagen que le estamos enviando. Además, no queremos dar ideas pero con dos fotos al móvil receptor mostrando la foto y 5 minutos de Photoshop, es posible revelar lo que oculta. Resumiendo, una app muy segura, pero poco práctica.