Yuglo, la red social de los artistas

2

Yuglo es el lugar común en el que los artistas de todo tipo pueden comunicarse e intercambiar conocimientos. En esta red social pueden darse cita pintores, escritores, escultores, fotógrafos… para demostrar su valía a través de concursos, actividades, comunidades y otros recursos.

Cada usuario dispone de su propio perfil, donde podrá gestionar su red de contactos, recibir los mensajes privados, ver las actividades de los canales donde esté suscrito, y además, podrá crear grupos de usuarios, añadir eventos, crear canales de vídeo, subir vídeos y registrar un grupo musical.

Todavía en fase beta, pero su fin último es promover el arte en todas sus dimensiones y proporcionarles un espacio para expresarse, exponer sus proyectos, estar al tanto de las novedades e impulsar su carrera profesional.

Más información: Yuglo

Vía: Wwwhat`s new…

2 Comentarios

  1. YUGLO y sus chonis.
    Primero, sabemos que amañan los concursos. Hay muchos artistas en la red quejándose por esta razón. Segundo, la web es una auténtica porquería. No he visto cosa más incómoda y fea en internet. Y tercero, como red social y plataforma de promoción para artistas es nefasta.

  2. Web incómoda, mal optimizada. Servicio de contacto prácticamente nulol… Una de las redes sociales que eliminaría.

Comments are closed.