Yuilop: el servicio de mensajería y llamadas definitivo para iOS

0

Seguimos buscando en las tiendas de aplicaciones apps relacionadas con el mundo de la mensajería que no sean las que ya todos conocemos. Y hoy la verdad es que aquellos usuarios que tengan un móvil o dispositivos de Apple rodando en iOS están de suerte porque la herramienta que nos hemos encontrado dentro de la App Store puede ser casi diría definitiva, porque lo incluye todo en el mismo lugar. Se llama Yuilop y ahora les cuento porque es tan genial.

Mientras que mensajeros como What´s app o Viber permiten solamente comunicarse con usuarios que tienen instalada la app en sus terminales, Yuilop se salta estas restricciones y nos permite hablar con nuestros contactos aunque estos no lo tengan en su móvil, o como es este caso que no tengan un iOS entre manos.

Para comunicarnos con cualquier contacto, basta que lo tengamos en la agenda de nuestro móvil, y sin importar si utiliza o no Yuilop vamos a poder hablar con él. ¿Ya les han entrado ganas de probarlo? Pues estará pronto disponibles para iOS, aunque también preparan llegada en Android. Por ahora hay una versión beta que requiere de mejoras pero que pueden descargar desde el siguiente enlace para ir echando un vistazo.

Más info | versión beta de Yuilop España