Yullop convierte tu reproductor en un móvil con llamadas y mensajes

0

En nuestro blog les hemos hablado muchas veces de las posibilidades que existen en el mercado de aplicaciones actual para llevar la mensajería y las llamadas gratuitas por VOIP a dispositivos que no son móviles, como pueden ser los tablets o los reproductores al estilo iPod, pero que también resultan interesantes de cara a los terminales, ya que nos permiten un gran ahorro de dinero.

Precisamente porque hay muchas alternativas de pago, más baratas pero de pago les quiero hablar hoy de Yullop, que convierte tu reproductor en un móvil con llamadas y mensajes totalmente gratuitos, y no solo para aquellos que tengan instalada la aplicación como nosotros si no a cualquier número de teléfono.

Yullop

El funcionamiento es sencillo. Las llamadas y mensajes a otros usuarios Yullop son gratis siempre, pero en el caso de las llamadas a móviles necesitaremos unos créditos, llamados Energy, los cuáles se consiguen por interactuar con la aplicación, ya sea en redes sociales con el uso o con las distintas promociones. Así que si son de los que lo hacen todo por conseguir llamadas gratis, esta es una opción que no se deberían perder. Justo abajo les dejo el enlace por si acaso a alguno le pica la curiosidad de probarlo.

Más info | Yullop