Yullop: mensajería gratis pero SMS también para los usuarios

1

Aunque cada día más se están democratizando las tarifas que incluyen internet en el móvil, lo cierto es que todavía hay usuarios que se resisten a apostar por tarifas planas, ya que en realidad utilizan poco internet en sus terminales, limitados precisamente por las pantallas pequeñas de sus terminales o simplemente porque prefieren desconectar de un ajetreado mundo online. Sea como sea, el messenger en el móvil es una gran ventaja, pero a veces no podemos hacer nada para evitar los sms.

En realidad precisamente para aquellos que no quieren que la factura les aumente por el sms, entonces les presentamos a algo similar a Skype o What´s app, que combina la mensajería con mensajes a móviles, incluso a usuarios que no tienen estos servicios de mensajería. Es decir, que con Yullop tenemos sms gratis.

¿Y por qué Yullop nos ofrece sms gratis? Pues por una razón. Para aumentar clientes, y porque además no les costarán nada ya que la empresa los financiará con publicidad de pago. A mi la idea me ha encantado, aunque la verdad es que veremos si consiguen en un mundo de sms en decadencia que la estrategia les funcione. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | El Economista

1 Comentario

Comments are closed.