Yuuguu, control remoto y mensajería

0

Yuuguu es una aplicación para Windows y Mac que combina la mensajería instantánea con el servicio de control remoto. Es decir que nos permite compartir nuestro escritorio y al mismo tiempo mantener conversaciones en una misma aplicación, lo cual resulta interesante en un entorno laboral o de soporte en el que un usuario requiere compartir el control su equipo con alguien más.

Pero una de las mayores características de Yuuguu frente a otras aplicaciones de escritorio remoto es que se integra con Google Talk y Gmail, lo que nos da la posibilidad de compartir nuestro escritorio con contactos de este servicio de Google y sin necesidad de que utilicen Yuuguu, la aplicación les envía un enlace con el cual pueden tomar el control nuestro equipo desde un navegador web.

Por si fuera poco, Yuuguu también cuenta con servicio de Voz sobre IP, sin embargo cada llamada tiene una tarifa que varía dependiendo el país.

En lo que respecta a las características de control remoto y mensajería Yuuguu es totalmente gratuito para un equipo de hasta 30 usuarios. Lo único que tendremos que hacer antes comenzar a utilizarlo es registrarnos para obtener una cuenta de usuario, lo cual se puede hacer desde la misma aplicación.

Enlace | Yuuguu

(vía: imessengr)