Z-Art le da un toque diferente a tus mensajes WhatsApp

0

Z-Art es una divertida aplicación que te permitirá enviar mensajes dibujados muy divertidos a través de WhatsApp. Utiliza más de 400 objetos para crear postales de los más delirantes, coloridas y divertidas. Sincroniza con WhatsApp para enviarlas a tus contactos sin complicaciones y diviértete con un programa que le agrega más variedad a la forma en que te mantienes en contacto con tus amigos.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla desde donde podemos seleccionar numerosas herramientas de dibujos y sus características. Elige entre un trazo normal, uno en forma de spray y uno 3D para lograr creaciones con estilos únicos y combinados. La galería de objetos está compuesta por más de 400 memes, muchos de ellos los más populares que se encuentran en la red.

Z-Art WhatsApp

Además de dibujar y crear divertidos diseños también puedes introducir texto en distintas zonas de la imagen. El objetivo de Z-Art es que puedas crear imágenes divertidas para enviar mensajes a tus contactos de WhatsApp.

Si tu diseño tiene algún desperfecto o no te gusta como va quedando, tienes una herramienta de goma de borrar con la que puedes recuperar el estado original y a partir de ahí volver a realizar los cambios que decidas necesarios.

La aplicación Z-Art se sincroniza directamente con WhatsApp y permite enviar nuestras creaciones desde una opción en el menú conceptual de la misma. En pocos segundos podrás divertirte a lo grande creando todo tipo de dibujos y diseños.

Mensajes de felicitación, bromas, saludos de cumpleaños y mucho más. Todo puede ser más divertido y colorido si le agregamos una imagen. Y con el grado de personalización de Z-Art te convertirás en un verdadero artista de las fotografías en WhatsApp. Comparte con tus amigos las creaciones de esta aplicación gratuita y divertida.

Compartir
Artículo anteriorEl cierre oficial de Windows XP
Artículo siguienteNokia X y el futuro de Android
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.