ZDlock protege tu smartphone contra intrusos

0

Hay ocasiones en que dejamos nuestro móvil al alcance de algún amigo o persona curiosa que puede terminar bloqueando su funcionamiento o entrometiéndose en nuestras aplicaciones. Para evitar malos entendidos y no tener que pelear con personas cercanas, puedes utilizar la aplicación ZDlock que es totalmente gratuita y sirve para bloquear el contenido del móvil ante ojos indiscretos.

La interfaz es muy sencilla y elegante, nos ofrece herramientas de bloqueo similares a las de Android, pudiendo elegir entre un código PIN o un patrón especial de desbloqueo. El sistema de seguridad incluso tiene una herramienta que evita su desinstalación sin el previo consentimiento del dueño del teléfono.

ZDlock 1

Esta última es la principal ventaja por sobre otras aplicaciones de seguridad y bloqueo de móviles. Para personalizar el dispositivo podemos descargar distintos temas que le dan un aire renovado a ZDlock. Una vez instalada podrás ahorrarte problemas, porque a veces dejamos el móvil donde no debemos y encontramos a un niño pequeño que nos ha borrado las fotos intentando entrar a un juego.

ZDlock es una aplicación que agrega seguridad extra a tu teléfono, bloqueando el acceso a personas que no conozcan el patrón de apertura. Su estilo es muy elegante y sencillo, y gracias a los múltiples temas podemos darle un aspecto diferente de acuerdo a nuestras necesidades.

ZDlock 2

El sistema de seguridad de Android es similar, pero con la desventaja de que termina bloqueando nuestro móvil si alguien comete muchos errores para intentar habilitar el móvil. Con ZDlock tendremos más opciones y la protección estará garantizada en todo momento para que tu contenido sea protegido contra usuarios que no sepan acceder a tu móvil.

Prueba ZDlock descargando gratis la aplicación desde Google Play Store y empieza a proteger tu contenido contra cualquier amenaza mediante códigos de seguridad y patrones específicos.

Compartir
Artículo anterior¿Qué es la mensajería instantánea?
Artículo siguienteLibera memoria en tu Windows Phone
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.