”Zerolímites”; la revolución de Tuenti Móvil

0

Volvemos a hablarte de nuevo en nuestro blog del mundo de la red social Tuenti, en este caso de la compañía móvil que ofrece la conexión gratuita al social media; Tuenti Móvil. En este caso lo hacemos porque acaban de publicar una nueva tarifa, con la que pretenden convencer sobre todo al público más joven de que esa es su mejor opción de cara a tener una telefonía mucho más flexible que las actuales que se ofrecen en el mercado. Zerolímites que así se llama esta nueva tarifa, lo que ofrece de diferente es que aunque no tengas saldo, o hayas agotado el cupo de datos de tu contrato, no tendrás que pagar por navegar dentro de la red social Tuenti, pero con alguna ventaja añadida a lo que anteriormente ya nos ofrecían.

zerolimites

La novedad es que ahora además consultar los perfiles de tus amigos, ver sus noticias y poder chatear con ellos a través del chat social de Tuenti, vas también a poder llamarles mediante VOIP. Y si el resto de compañías se niegan a ofrecerte sus planes de datos para hacer llamadas por internet, en este caso el plan Zerolímites de Tuenti Móvil no solo no se niega, sino que te permite hacerlo totalmente sin coste y sin importar si ya no tienes saldo o MB disponibles en tu plan. ¿A qué suena bien?

La verdad es que creo que la idea va a gustar bastante al público target al que se orienta la propia marca, y sobre todo, espero que su aceptación haga por fin cambiar de idea sobre el tema de las llamadas VOIP al resto de compañías, porque precisamente en ello está el futuro de la comunicación y si no se ha desarrollado más es por el hecho de que ellas mismas han colocado ese filtro de bloqueo al que ahora parece haber dicho adiós Zerolímites. ¿Será la única o le acompañarán otras? ¿Tú qué opinas?