Zip Meeting; la app para iOS de las reuniones de trabajo

0

Probablemente para muchos eso de tener muchas reuniones programadas en tres agendas distintas; en la digital del móvil, en la de toda la vida y en la del ordenador a través del calendario no sea algo demasiado útil a la hora de tenerlo todo a mano, y mucho menos para que alguna no se quede en el camino, que ya sabemos que estas cosas pueden pasar. Así que si eres de los que usan iPhone o iOS, y no quieres sufrir más estos inconvenientes, te recomendamos  Zip Meeting.

Zip Meeting es la app para iOS de las reuniones de trabajo. Sun funciones son las de organizarlo todo. Bien mediante entrada directa en la aplicación; o bien mediante la sincronización con otro tipo de aplicaciones, pero no solo eso, porque la app también te va a permitir hacer reuniones desde ella. Es decir que funciona como un canal de comunicación al tiempo que como una agenda.

Zip Meeting

Pero Zip Meeting; la app para iOS de las reuniones de trabajo no se ha tomado lo de ser de un ámbito profesional poco en serio, es más, podemos registrarnos en ella directamente desde una identificación con LinkedIn, con lo cual te podrás asegurar tener a mano todos tus contactos importantes de trabajo. Eso precisamente la hace destacar frente a las demás. Es totalmente gratuita con lo que tendrás un motivo más para apostar por ella. ¿Te apuntas?

Más info | Zip Meeting