Zkout, una comunidad localizada en el mapa

1

Zkout es una comunidad con muchos elementos comunes al resto de sus homólogos, pero con algunos aspectos diferentes por ejemplo, la geolocalización.

A través de Zkout podemos subir fotos, comentarios, informaciones, etc… al lado del lugar del mapa en que nos encontramos. Al registrarnos como usuarios debemos establecer nuestras condiciones de privacidad que nos permiten elegir quienes pueden ver nuestro perfiles, imágenes y vídeos, y sobre todo nuestra localización, la cual también podemos elegir que no la vea nadie.

Una vez hecho esto ya podemos empezar a publicar notas, subir imágenes o vídeos. Todas las actividades que realicemos quedarán registrados en nuestra propia página principal donde tenemos las opciones de invitar amigos, así como acceder a sus perfiles y conocer los usuarios que tenemos en común.

Desde los terminales móviles IPhone y Blackberry también se puede acceder a esta comunidad con lo que con ellos el término geolocalización adquiere su máxima expresión, pudiendo comunicar en cada minuto el lugar donde nos encontramos.

Más información: Zkout

Vía: Genbeta

1 Comentario

  1. […] de informar sobre nuestra ubicación a través de un sistema de GPS. No es un servicio nuevo, ya que muchos terminales ya lo han incluido pero ahora nos sorprende combinándolo con el servicio de […]

Comments are closed.