Zoho reune todas sus aplicaciones en un escritorio

0

Zoho representa un conjunto de aplicaciones muy diversas con las que podemos chatear, recibir, mails, trabajar, etc…. quizás demasiadas para quién las suela utilizar a diario. Por este motivo Zoho ha cambiado su diseño a la hora de presentar sus aplicaciones y para mejorar la experiencia de uso con un entorno visual más agradable.

zoho escritorio

Para ir al grano, ha agrupado todas sus aplicaciones es una misma pantalla, algo así como un escritorio virtual desde el que podemos acceder a todos los contenidos. Cada aplicación se abrirá en una pantalla distinta y podremos ir de una a otra con más facilidad gracias a un sistema de pestañas.

En la pantalla principal aparecen los temas más utilizados y a los menos populares se puede acceder utilizando el menú, de esta forma también se elimina carga visual  haciendo más limpia la página principal.

Todavía no tiene soporte oficial en Zoho ya que está en fase de pruebas (de hecho en el blog nos avisan que todavía no es producto Zoho pero que podemos empezar a probarlo) pero podemos acceder a ella a través de MyZoho Pc, introduciendo nuestro usuario y contraseña habituales.

Vía: Zoho Blogs