Zoho Writer, procesa textos desde la web

0

Siguiendo con el análisis de algunas de las mejores aplicaciones web que podemos encontrarnos en la actualidad, en este caso recaemos indudablemente en uno de los procesadores de texto que vienen haciendo historia en los últimos tiempos. Se trata de Zoho Writer, con miles de usuarios en todo el mundo, y que es una de las alternativas más sonadas que tenemos en la actualidad a Google Docs.

A partir de la necesidad de luchar contra un sistema tan famoso, es que Zoho Writer ha alcanzado un gran nivel de excelencia, sobre todo mediante la utilización de la gran mayoría de las funciones de Word, el símbolo de los procesadores de texto. Para comenzar a utilizarlo, lo único que necesitamos es registrarnos, y luego podremos descargarlo de forma gratuita sin demasiadas complicaciones.

Zoho Writer

Cómo funciona Zoho Writer?

Lo primero que llama la atención de Zoho Writer, incluso para las personas que suelen trabajar con procesadores de texto, tiene que ver con su presentación gráfica, basada en la utilización del clásico sistema de pestañas que tan buen resultado ha dado en los navegadores. Luego de eso, y como es de esperarse, Zoho Writer cuenta con todo lo necesario para trabajar con textos.

Entre estas mismas herramientas podemos mencionar algunas como por ejemplo las de formato, y otras más relacionadas con las tablas, funciones de diccionario, y hasta algunas de gramática. Incluso, una de sus ventajas es la posibilidad de acceder a vistas previas de los documentos, o ingresar a versiones anteriores de los mismos archivos.

Zoho Writer 2 (500x200)

Siendo compatible con la mayoría de formatos de texto, Zoho Writer es una gran alternativa para quienes quieren trabajar de forma colaborativa, y por lo demás, como ya has visto, es realmente completo en cuanto a sus opciones, y se integra perfectamente con las funciones de las demás aplicaciones de Zoho.