Zoobe, envía mensajes divertidos

0

Zoobe es una nueva aplicación para hacer más divertidos tus mensajes en Android, se trata de un editor que te permite usar un avatar animado para crear postales de navidad, saludos navideños y otros mensajes tradicionales.

Una vez descargado en nuestro smartphone o tablet Android, Zoobe cuenta con una herramienta para crear videos cortos o animaciones, utilizando nuestra voz para llevar un mensaje divertido y alegre. Seguramente le sacaremos una carcajada a más de uno con esta forma tan curiosa de saludar.

zoobe-1

A la hora de personalizar y acomodar nuestra animación contaremos con muchas herramientas, además de una gran galería de personajes inspirados en series de televisión, comics y películas. También hay un sencillo editor de voz para agregarle tonos más divertidos a nuestro mensaje.

La aplicación Zoobe para Android es gratuita, aunque incluye un apartado de tienda donde podemos hacer microtransacciones y comprar nuevos personajes y efectos especiales. La interfaz es muy sencilla, está pensada para que grandes y chicos puedan enviar mensajes divertidos sin demasiadas complicaciones.

Cuando arranca la pantalla de inicio de Zoobe ya tenemos un vistazo de los personajes disponibles, solo tenemos que elegir uno y empezar a personalizar la situación y el tipo de menaje. Luego grabamos nuestra voz y podemos enviar el mensaje.

Además del fondo y los movimientos, en Zoobe podemos elegir el estado de ánimo del personaje, darle un tono más triste, alegre o enfadado, y el personaje lo demuestra de manera expresiva y versátil. La grabación de voz tiene un máximo de 30 segundos, así que hay que tratar de dar un mensaje conciso y directo.

 

Para los que quieren hacer aún más personalizado el mensaje, Zoobe tiene una herramienta para sacar fotografías y crear nuestro propio fondo. Así podremos mandar una foto de algún lugar particular y superponer la animación para darle un estilo único al mensaje.