ZTE Blade Apex y el 4G accesible

0

ZTE es una de las empresas fabricantes chinas más populares de los últimos tiempos, junto a Huawei, han sabido hacerse un lugar entre los cientos de fabricantes orientales, una reputación muy positiva que viene acompañada no solo de buenos dispositivos móviles, sino también de otros productos como routers.

En este caso el ZTE Blade Apex es uno de los nuevos móviles con los que el fabricante intenta hacerse un lugar en la gama baja, pero con prestaciones de última moda. En este caso hablamos del primer teléfono de gama baja con conectivdad 4G, una tecnología que está creciendo en diferentes países del mundo y que ahora podremos disfrutar a precios accesibles con un modelo chino.

ZTE Blade Apex 1(1)

El ZTE Blade Apex tiene una pantalla grande, de 4,5 pulgadas, y también incluye una cámara de fotos de 5 megapíxeles, memoria interna de 4 GB y un procesador de doble núcleo, y todo ello por 170 euros, un precio más que accesible para la gama entrada.

Su llegada al mercado español ya está asegurada, y teniendo en cuenta su relación entre calidad y precio, bien podría convertirse en una de las sorpresas de los teléfonos de origen chino. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), es un nivel de resolución bueno, pero bastante alejado de las cifras de los gama alta.

Por otra parte, su cámara de fotos cuenta con un sensor bastante alejado de los 13 megapíxeles de la gama alta, e incluso de los 8 de la gama media, pero teniendo en cuenta que ofrece conexión 4G, su sensor es más que suficiente con tal de mantener los costos de producción bajos.

ZTE Blade Apex 2(1)

El ZTE Blade Apex está pensada para aquellos que quieren conectividad de alta velocidad todo el tiempo, es un teléfono ajustado en muchas de sus características, pero excelente en cuanto a precio y conectividad, una opción imperdible entre tanta variedad.