ZTE Grand S Flex, por qué ganó el premio IFA 2013?

0

La feria IFA 2013 se ha ido, pero sin embargo el análisis de las cosas que nos ha dejado aún está más caliente que nunca, y en este ocasión en particular no queremos dejar de hablar acerca del smartphone más destacado de la cita, el ZTE Grand S Flex, que de hecho ha tenido tal recibimiento por parte del público que fue considerado el ganador del premio que lleva el nombre del evento.

En concreto, se trata de un nuevo dispositivo inteligente que trae incorporada la tecnología de conexión a Internet de alta velocidad 4G, pero que no destaca únicamente por eso, sino porque además posee unas características notables para un gama media, y un costo de mercado que se acerca más a los gama baja.

ZTE Grand S Flex 1(1)

Qué tiene el ZTE Grand S Flex?

Analizando los principales atractivos con los que cuenta el ZTE Grand S Flex, debemos destacar en primera instancia su grosor, de apenas 8,5 milímetros, y que así y todo le permite tener una pantalla IPS de cinco pulgadas y calidad HD. Es decir, no es Full HD, pero aún así podemos grabar videos y reproducirlos en 1280×720 píxeles, lo que no está nada mal.

Además, el ZTE Grand S Flex ofrece un procesador de doble núcleo capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB. La cámara también está a la altura de las circunstancias, con un sensor de 8 MP, además de una cámara frontal de 1 MP, ideal para videollamadas.

ZTE Grand S Flex 2(1)

El 4G, su gran apuesta

Más allá de todo lo que mencionamos hasta aquí, queda claro que la gran apuesta del ZTE Grand S Flex es su conexión 4G LTE, de forma que podremos utilizar este nuevo protocolo que está instaurándose en España para alcanzar una velocidad de conexión altísima. Eso sí, hasta ahora sólo sabemos que lo traerá Yoigo, con un precio de 270 euros, por medio de la modalidad del pago a plazos, con un plazo de 5 euros al mes sin coste inicial con algunas de las tarifas de Yoigo, como la Infinita 25.