ZTE Star 2 se prepara para llegar al mercado español

0

Cada vez son más los teléfonos de fabricantes chinos que despiertan el entusiasmo en el mercado europeo. Son una combinación excelente de prestaciones de buen nivel y precios accesibles, a diferencia de los teléfonos de primeras marcas que suelen ser hasta 40 o 50% más costosos. El nuevo modelo del que hablaremos hoy es el ZTE Star 2, cuyas características nos llegan gracias al sitio web GSMArena.

Por sus características, todo apunta a que el teléfono de origen chino llegará al mercado occidental en breve. Se trata de un equipo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Dentro, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz garantiza la mejor velocidad al correr apps de todo tipo.

Fuente:   GSMArena
Fuente: GSMArena

Las características del ZTE Star 2

Además de su procesador, el ZTE Star 2 tiene 3 GB de memoria RAM, una excelente cifra, propia de los smartphones de gama alta de los desarrolladores actuales. Para el almacenamiento de apps y archivos, la memoria interna del teléfono de ZTE será de 16 GB, no se sabe si contará o no con ranura para tarjetas microSD para ampliar esta cantidad.

El nuevo ZTE Star 2 llega con Android 4.4 KitKat instalado de fábrica, una versión bastante interesante del sistema operativo de Google que incluye:

  • Agrupación de mensajes en Hangouts
  • Localización de contactos sencilla
  • Mejoras en seguridad y memoria

El precio del ZTE Star 2 rondará los 250 euros, se espera que llegue al mercado español con conectividad 4G, además de contar con conectividad mediante WiFi, Bluetooth y GPS para poder encontrar tu camino en diferentes partes del país. Posiblemente el nuevo smartphone de ZTE llegue a las tiendas españolas en 2015, dado que tiene una muy buena relación con los principales operadores de telefonía móvil, no sorprendería que el fabricante chino intento diferentes estrategias para posicionar sus móviles entre los clientes españoles.