ZTE V9, primer tablel chino en llegar a España

0

Los tablets se reproducen día tras día. Puedes encontrar propuestas de muchas compañías fabricantes, de diferentes tamaños y colores, y con distintos sistemas operativos móviles como iOS (el iPad), Android y el nuevo Windows 7. Además, ya se están preparando varios tablets con Chrome OS, el nuevo software de Google, para el año próximo.

Pero también los hay de diversos orígenes. Hoy queremos presentarte el ZTE V9, el primer tablet de China en llegar a España, el cual fue presentado por la compañía china ayer en la ciudad de Madrid. Se trata de un tablet con pantalla resistiva multitáctil de 7 pulgadas de tamaño y 800 x 480 píxeles que correrá con Android 2.1 Éclair. Además, ZTE presentó un nuevo smartphone, denominado Link.

ZTE V9, primer tablel chino en llegar a España

El resto de las características del tablet ZTE V9 son cámara integrada de 3 megapíxeles de resolución, conectividad Wi-Fi y GPS, y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB para aumentar si memoria interna.

Por otra parte, el tablet ZTE C9 permitirá a sus usuarios ingresar al Android Market para descargar aplicaciones y tiene soporte para Google Services.

Si estabas buscando un tablet Android económico, esta es una buena alternativa ya que podrás adquirirlo desde 29 euros en The Phone House. Suena interesante. ¿Qué opinas?