Zuckerberg: WhatsApp llegará a 3.000 millones de usuarios

1

Desde que Facebook comprara WhatsApp en una cifra cercana a los 19.000 millones de dólares, a comienzos de este año, todo lo que sucede en torno a la aplicación de mensajería más famosa del mundo tiene que ver directamente con los designios del CEO de la red social más popular, es decir, Mark Zuckerberg. Y ahora, este emprendedor de enorme éxito ha asegurado que cree que WhatsApp podría quintuplicar su cantidad de usuarios.

WhatsApp llegaría a una de cada dos personas

En efecto, tenemos que destacar en primera instancia que a día de hoy WhatsApp cuenta con poco más de 600 millones de usuarios únicos en todo el planeta, lo que quiere decir que llega a casi una de cada diez personas en el mundo entero. Ahora bien, los registros de Zuckerberg, o su deseo, indican que podría quintuplicarse esa cifra, de forma que WhatsApp termine llegando a una de cada dos personas a lo largo y a lo ancho del mundo.

WhatsApp usuarios

Hay que destacar, en este aspecto, que las palabras de Zuckerberg en torno a un masivo crecimiento de WhatsApp en los próximos meses o año se produjeron directamente en un evento tecnológico desarrollado en México, donde además de asegurar que el empresario local Carlos Slim es para él, un modelo a seguir, ha considerado que la mensajera tiene todo para seguir expandiéndose, por su propia naturaleza global.

De hecho, y como para desmitificar aunque sea por algún tiempo los rumores que indican que su intención es la de hacer desaparecer WhatsApp, o al menos unificarle con Facebook Messenger, Zuckerberg ha señalado a los medios internacionales en este encuentro, que la mensajera más popular del mundo posee los elementos necesarios para convertirse en la “plataforma global de mensajes de texto”.

Creo que tendremos la oportunidad en WhatsApp de conectar a 2000 o 3000 millones de personas”, ha manifestado este emprendedor, que hace no mucho tiempo fue noticia por su interés en desarrollar un sistema que permita llevar Internet gratis a la mayoría de los países africanos. Y ahora podemos ver como poco a poco todos sus intereses van cuadrando.

¿Crees que WhatsApp puede quintuplicar su alcance actual?

Fuente: Impulso Negocios

1 Comentario

Comments are closed.