5 aplicaciones para grabar llamadas de forma gratuita

1

En muchas ocasiones, para evitar los mensajes que pueden ser espiados, nos llamamos con familiares o amigos para darnos información importante. ¿Y si cuando cortamos nos olvidamos de lo que nos han dicho? Estas aplicaciones para grabar llamadas te ayudarán seguro.

Aplicaciones para grabar llamadas 1

Aplicaciones para grabar llamadas, muy útiles

Como decíamos poniendo uno de los ejemplos más comunes, las aplicaciones para grabar llamadas pueden llegar a ser útiles a los usuarios en una enorme cantidad de situaciones muy diferentes unas de otras entre sí. En cualquier caso, lo importante es que no dependamos de una segunda llamada, para no gastar crédito ni molestar a la otra persona, sino que registremos lo que se ha hablado gracias a alguna de estas cinco plataformas.

Más allá de eso, y antes de mostrarte finalmente cuáles son las aplicaciones para grabar llamadas que más recomendamos nosotros, debemos decir que esto de registrar los llamados que se hacen con personas que hablan por sí mismas y no en representación de empresas ni otras instituciones puede llegar a ser incluso penado en algunas partes del mundo. Amén de esta aclaración, existen algunas muy buenas aplicaciones para grabar llamadas.

Grabación de la llamadas – ACR (descargar)

En efecto, al comenzar a analizar las mejores aplicaciones para grabar llamadas, nos encontramos en primera instancia con la denominada “Grabación de la llamadas – ACR”. Ésta llama la atención en el segmento sobre todo porque su interfaz es más bonita que el promedio, además de que no solo permite grabar las llamadas, sino que además nos ofrece la posibilidad de ajustar la calidad de los archivos para regular su peso, y también cuenta con una versión Pro que agrega algunas otras características igual de interesantes.

Grabador de Llamadas (descargar)

Más sencilla en cuanto al nombre que todas las demás, la segunda opción que tenemos en materia de aplicaciones para grabar llamadas es otra de las preferidas para el público, y no te dejes engañar por lo feo de su ícono, que aquí lo importante es que funcione bien, y lo hace. De hecho, la interfaz de Grabador de Llamadas no está nada mal, y entre sus opciones adicionales podemos mencionar las que nos permiten subir nuestras grabaciones a la nube, y también agregarle contraseñas.

Smart Auto Call Recorder (descargar)

La siguiente de las aplicaciones para grabar llamadas cuenta con un sistema por el cual podríamos decir que Smart Auto Call Recorder es una “grabadora inteligente”. En realidad es un poco más autónoma que las demás aunque su funcionamiento es básicamente el mismo. Ofrece funciones como tomar diferentes fuentes de sonido, borrar los archivos grabados luego de ciertos períodos de tiempo, sincronizar los archivos, y hasta bloquear la pantalla para evitar que alguien más escuche las llamadas.

Call Recorder (descargar)

Cuando llegamos a la cuarta de las aplicaciones para grabar llamadas, nos vemos obligados a mencionar que Call Recorder se encuentra disponible por defecto en ruso, aunque tenemos la posibilidad de llevarla a idioma inglés para ahorrar tiempo. Por lo demás, es realmente una de las opciones más completas cuando necesitamos grabar llamadas, y al igual que la primera de las mencionadas, ofrece una versión de pago, no demasiado costosa, que le agrega algunas otras prestaciones.

Grabadora de Llamadas (descargar)

Con una denominación bastante semejante a la segunda de las aplicaciones para grabar llamadas ya analizadas nos encontramos en última instancia con Grabadora de Llamadas, que posee algunas funciones algo “faroleras” pero igualmente interesantes. Por ejemplo, podemos agitar el móvil para que comience a grabar, o determinar notificaciones que es algo que ninguna otra ofrece, aunque a su vez también podemos mejorarla gracias a una versión más completa como es habitual.

Aplicaciones para grabar llamadas 3

¿Cuándo debería grabar una llamada?

Aunque es cierto que ya tienes a disposición cinco aplicaciones para grabar llamadas y que son realmente muy buenas todas ellas, volvemos a lo que decíamos al comienzo del artículo sobre el cuidado de llevar adelante estas acciones. En efecto, nuestra recomendación es que no uses las aplicaciones para grabar llamadas cuando de tener conversaciones personales se trata, a menos que estés seguro de contar con el beneplácito de tu interlocutor. De lo contrario podrías llegar a ganarte un problema con algún ser cercano y no tiene sentido que así sea.

Aunque apostamos a que seguramente pensabas utilizar estas aplicaciones para grabar llamadas en casos como el anteriormente mencionado, nosotros te recomendamos en realidad que te tomes la molestia de apelar a este tipo de programas solo cuando hables con compañías o empresas y sobre todo si tienes alguna queja que realizar. Como suelen prometes cosas que no cumplen, luego podremos utilizar esos audios en los organismos correspondientes.

Y bueno, si eres de hacer alguna que otra broma telefónica con tus amigos y luego quieres enseñársela a otro colega ¡tampoco está mal!

Aplicaciones para grabar llamadas 2




1 Comentario

Comments are closed.