60% de los usuarios de mensajeria instantanea prefieren MSN Messenger

¿Cual es el cliente de mensajería instantanea que utilizas? De acuerdo a un estudio reciente de comScore Networks, el MSN Messenger se lleva la palma con el 61% de mercado mundial de mensajería instantanea.
Las encuentas realizadas para el estudio, recogen que en Europa más de 82 millones utilizan la mensajería instantanea, frente a los 69 millones de Estados Unidos. En Estados unidos el lider sigue siendo AOL Instant Messenger. El estudio revela que el 14% utiliza Skype, pero la cuota de ese en Estados Unidos es de solo el 3%.

comScore ha basado su estudio en encuestas a unos 2 millones de consumidores (principalmente de companias como AOL, Microsoft, Yahoo!, Verizon, Best Buy, The Newspaper Association of America, Tribune Interactive, ESPN, Fox Sports, Nestlé, MBNA, Universal McCann, the United States Postal Service, y Merck y Orbitz) en un estudio de hábitos online.

Al parecer Microsoft esta volviendo a conseguir copar otro mercado, más bien ya lo tiene copado, tendremos que ver sus próximos movimientos en buscar de liderar los Messengers en el mundo.

El mundo ama la mensajería instantanea con más de 315 millones usuarios en todo el mundo.

Via: M-Dollar y Digital-Lifestyles

También te puede interesar:
Ayttm, cliente de mensajería multiprotocolo
Ir arriba