Iconos sociales 3D

En nuestro blog sobre iconos y elementos de diseño nos podemos encontrar un gran número de conjunto de iconos relacionados con las redes sociales. Su gran importancia en la actual sociedad ha convertido a este tipo de herramientas como algo muy necesario, de ahí que toda nueva aplicación tenga que permitir interactuar con las redes sociales.

Hasta ahora os habíamos presentado iconos de dos dimensiones con distintos diseños, pero hoy queremos ir un paso más adelante y presentaros un conjunto de iconos sociales en formato 3D (3 dimensiones) que puede darle un toque más especial a todos nuestros desarrollos.

iconos sociales 3d

Para empezar hablando sobre ellos, decir que se trata de un amplio conjunto de iconos en formato PNG disponibles en los tamaños 32 píxeles, 64 píxeles, 128 píxeles y 256 píxeles, tamaños ideales para cualquier aplicación en la que estemos trabajando.

No pensemos que en este conjunto de iconos encontraremos únicamente aquellas redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter o Youtube, todo lo contrario, ya que abarca un amplio número de ellas y además de las comentadas, nos podemos encontrar otras como Picassa, Skype, vCard o Flickr por citar algunas.

Su creador ha realizado un gran trabajo en este conjunto de iconos ya que para cada una de esas redes sociales, nos encontramos tres modelos de iconos distinto:

  • Iconos en 3D en tonos grisáceos, que pueden ser utilizados para indicar que están desactivados y que no funcionan actualmente.
  • Iconos en 3D en color, de forma y tamaño similar a los anteriores y que pueden indicar que están activos y disponibles.
  • Iconos en 3D de mayor altura, ideales para hacer transacciones entre los anteriores y estos al pasar el puntero del ratón sobre ellos.

Estos iconos son totalmente gratuitos y pueden ser utilizado sin ningún tipo de restricción en nuestras aplicaciones. Si queréis hacer uso de ellos, os los podéis descargar de este enlace que os dejamos a continuación.

Últimos artículos

Scroll al inicio