Actualizado el Messenger Paraiso a la versión 2.6.07

80 icono8 pmsnparaiso 1El programa de decoración e instalación de contenidos para el Messenger por excelencia se actualiza con nuevas secciones, nuevas traducciones y mejoras en algunos aspectos.

El Messenger Paraiso es totalmente compatible con todos los Windows Live Messenger, MSN Messenger,… también es compatible con el Messenger Plus! Live con el que hace una buena pareja. Por supuesto este también es compatible con otros sistemas de Mensajería Instantánea como ICQ, Yahoo Messenger, Skype, Google Talk… en los que también podemos cambiar de avatar o añadir nuestros emoticonos personalizados.

Características Nuevas:

» Ya está disponible una versión Web en Francés, hasta ahora sólo el programa estaba traducido. En total está traducido a 3 idiomas en la parte web y a 9 idiomas en la parte del programa siendo el programa Messenger de origen hispano con mayor repercusión a nivel mundial.
» Han añadido la librería Comdlg32.ocx para que no tengamos que instalar esta librería por separado si no disponemos de ella, otras librerías todavía las tienes que instalar por separado.
» Rotador de Imágenes Personales Mejorado a 2.1, además podrás cambiar tus avatares cada 5 segundos.
» Varias mejoras en todas las traducciones del programa.
» Ahora dispone del Modificador de Avatares en el Messenger Paraiso BETA en exclusiva (DP Magnifier). Ver ejemplo de la siguiente imagen:

 

dpmagnifier 1

  

Nos ofrecen la posibilidad de traducir a otro idioma el programa y la web, para ello sólo tenemos que contactar desde este enlace.

También te puede interesar:
Nuevo diseño para messenger.es en beta

Descarga: Programa Messenger Paraiso

Fuente: Www.PortalMesLive.com

Ir arriba