Addappt; una aplicación en la que los contactos actualizan tu agenda

addappt

addappt

Si hace un rato os hablábamos de todas las posibilidades que ofrece la aplicación Hello 2.0 de Evernote en iOS, ahora nos toca el turno de darle paso a otra app relacionada con la gestión de los contactos de los diferentes sistemas de mensajería y redes sociales que tenemos en el terminal. Pero en este caso la funcionalidad que ofrece frente al resto nos ha parecido fantástica, y no solo a nosotros porque la aplicación ha triunfado ya en varios mercados. Así que pasamos a conocer a Addappt.

Addappt es una aplicación en la que los contactos actualizan tu agenda; es decir que tu no tienes nada más que esperar a que ellos sean los que actualicen la información y la app por si sola la recogerá por nosotros y lo sincronizará todo para estar seguros de que los tenemos con las últimas modificaciones. ¿Qué les parece la idea? A nosotros nos ha encantado…

La aplicación Addappt de momento está solo disponible en la App Store pero me parece de lo más alucinante y deberían pensar en adaptarla a otras plataformas. En todo caso, es totalmente gratuita y la pueden descargar desde el siguiente enlace, así que ya pueden ir pensando en hablarle a sus contactos de ella, porque sino no tienen ningún sentido.

Más info | Addappt

También te puede interesar:
El mejor blog de cine que puedes leer
Ir arriba