-

Adiós a Yahoo Mail Classic, ahora hay que pasarse al que tiene publicidad




Yahoo Mail

Esto de los servicios gratuitos para los usuarios en la web parece resultar un verdadero negocio para las compañías que los ofrecen al poder rentabilizarlo mediante publicidad o mediante cuotas pequeñas de suscripción. La verdad es que poco a poco vemos como el todo gratis desaparece de nuestras vidas, y que disfrutar de un servicio sin coste supone tener que pasar por el aro de la publi. Y aunque no me parece mal, los que usan Yahoo Mail Classic de seguro que no tienen el mismo punto de vista.

Y es que precisamente a ellos es a los últimos que les ha afectado este nuevo modelo de negocio que obliga a todo aquel que estaba suscrito al contrato de Yahoo Mail Classic a cambiarse, firmando otro nuevos Terminos de Servicio en los cuales además de aceptar tener publicidad integrada en su mail, algo que en el caso de microsoft y Google ya vemos, a la posibilidad de que la empresa tenga permiso de búsqueda de palabras clave en el buzón.

En realidad decir adiós a Yahoo Mail Classic, y que pasarse al que tiene publicidad es más bien adaptarse a un nuevo mercado en el que todas las compañías buscan rentabilizar los productos que no tienen coste para el usuario. Aunque aún así, la verdad es que hay muchas opciones para sacar provecho del todo gratis que creo que todos olvidan ahora por el hecho de que los grandes han dado el paso en ese sentido. Ya veremos, pero no creo que salga tan rentable que todos los servicios de correo hagan lo mismo ¿Dónde queda así la diferenciación?


También te puede interesar:
Incredimail; la mejor opción de correo electrónico para tu iPad
También te puede interesar:
Incredimail; la mejor opción de correo electrónico para tu iPad

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...