-

AIM PBE (Pro Business Edition)




Hace unas semanas AOL lanzó AIM Pro, un cliente para clientes corporativos y empresas. AIM Pro es gratis, pero elimina la publicidad, y añade la integración con WebEx para compartir escritorio y otras funciones de colaboración.

Ahora AOL ha lanzado AIM PBE (Pro Business Edition). Esta nueva versión ya no es gratis, y estaría pensada para corporaciones y empresas, y tendría un coste de 5 dólares por usuario.

AIM PBE promete encriptación de 128 bit, un mejor control y filtros del SpIM (Spam por mensajería), y ante solo una seguridad avanzada para proteger la comunicaciones en todo momento.

Este nuevo cliente es compatible con AIM y AIM Pro, pudiendo se la puerta para competir con Microsoft e IBM en el mundo de la mensajería instantánea. Ya que la mayoría de corporaciones y empresas utilizan Microsoft Exchange o Lotus Notes para correo y acaban integrando el Microsoft Live Communications Server, para mensajería instantánea.

vía: big blue ball


También te puede interesar:
Windows Live Ideas cambia de diseño

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...