Aparece la nueva versión de Hotmail

wlhotmail

Vaya sorpresa con la que nos hemos encontrado el día de hoy los usuarios de Windows Live Hotmail al revisar nuestra cuenta, pues la nueva versión de este servicio de correo electrónico finalmente se ha hecho pública.

El primer cambio que se nota a simple vista es que cuenta con nuevo diseño, el cual es más ordenado y sigue el estilo minimalista de Windows Live Wave 3. Pero no es un rediseño radical, así que muy poco nos costará acostumbrarnos a todos los nuevos cambios y encontrar donde está cada una de las funciones.

Además nos da la opción de utilizar distintas plantillas para el diseño de Hotmail.

wlht31

Entre las nuevas características podemos encontrar que esta versión ahora nos permite personalizar la forma en que leemos los mensajes. Ya sea en un panel situado abajo o a la derecha de la bandeja o bien de forma individual como Gmail.

Algo que se ha mejorado bastante, y que ya nos adelantaba hace días Microsoft, es la velocidad. Se nota que en este punto se ha esforzado bastante el equipo de Hotmail, las cargas son rápidas y los mensajes se muestran casi al instante, aunque en esto también dependerá la conexión de banda ancha del usuario.

No obstante, algunas funciones como el Windows Live Messenger integrado a Windows Live Hotmail no han llegado en esta actualización. Pero ya se ha confirmado que esto estará disponible a principios del 2009, además de otras novedades como aumento de capacidad y opción para compartir el calendario.

También te puede interesar:
SmartScreen para Hotmail mejora en la guerra contra el greymail

Windows Live Hotmail ha mejorado mucho con esta nueva versión, si bien no hay novedades muy destacables por ahora, el rediseño y la mejora de rendimiento sin duda que será algo muy bien recibido por parte de los usuarios.

Enlace | Windows Live Hotmail

Ir arriba