Avaya presenta su próxima generación de teléfonos IP

Avaya presentó su próxima generación de teléfonos para comunicaciones por Protocolo Internet (IP) que ofrecen una simplicidad de uso con acceso más rápido a una enorme variedad de avanzadas aplicaciones, transformando la forma en que la gente concibe, utiliza y escucha sus comunicaciones de voz. El nuevo teléfono Avaya one-X Deskphone Edition, está diseñado para mejorar la experiencia de comunicaciones del usuario, mediante un acceso más inteligente a las comunicaciones inteligentes.

Estos avanzados teléfonos para negocios poseen más funcionales y son más flexibles, y son tan fáciles de navegar como un teléfono celular, creando así una forma mejor de comunicarse, obtener información, y aumentar la productividad de su trabajo para los usuarios de empresas.

El vicepresidente y gerente general de la División de Equipos de Comunicaciones de Avaya, Geoffrey Baird, dijo que: ‘Las empresas enfrentan cada vez más una sobrecarga de información. Por esta razón, la claridad de las comunicaciones de voz es el factor que despeja el camino y hace posible que las cosas se hagan. Hemos logrado que las comunicaciones de voz sean de mayor valor para los negocios al ofrecer a los usuarios una experiencia de comunicaciones más rica, una acceso más simple a las funciones telefónicas, y mejoras de aplicaciones que expanden las posibilidades de lo que puede hacer un teléfono. Con los one-X Deskphone Edition, Avaya ofrece teléfonos diseñados por usuarios, para los usuarios, y que ayudan a elevar las comunicaciones de empresa a un nuevo nivel de calidad’.

Los teléfonos son la más reciente contribución a la familia de productos one-X de Avaya, que dan a los usuarios acceso a todo el rango de aplicaciones IP con mayor simplicidad, consistencia y control a través de los dispositivos y las interfaces de Avaya. La familia one-X, lanzada al mercado en marzo, también incluye las series Avaya one-X Mobile Edition, Quick Edition y Desktop Edition.

Una organización que depende de los teléfonos para su trabajo vital es LifeNet, la asociación sin fines de lucro, que brinda servicios completos de donación de órganos y sistema de banco de tejidos más grande de Estados Unidos. Cada día, el factor tiempo es vital para LifeNet. Para acelerar sus comunicaciones y sus donaciones de tejidos y órganos, LifeNet está utilizando la consistente confiabilidad y las funciones fácilmente accesibles de los teléfonos one-X Deskphone Edition.

El gerente de apoyo técnico de sistemas de información de LifeNet, Russell Stewart, dijo que: ‘El proceso de donación de órganos comienza con una conversación telefónica, y nosotros necesitamos estar en contacto constante con hospitales y doctores a través de todo ese proceso para salvar vidas, en el que el factor tiempo es de suma importancia. Los nuevos teléfonos IP de Avaya nos han facilitado la forma de manejar de manera efectiva cada paso del proceso de donación, incluyendo las comunicaciones urgentes con las familias de los donantes, los receptores y los técnicos que transportan los órganos’.

Stewart destacó que las funciones de comunicaciones móviles de los teléfonos contribuyen a la efectividad de LifeNet a la hora de servir a los pacientes, al permitir notificar de manera instantánea a los empleados de LifeNet, dondequiera que estén, cuando una donación está lista.

El director de investigación de la firma Gartner, Jay Lassman, dijo que: ‘Con la creciente utilización de plataformas de telefonía IP, los creadores de software y hardware pueden concentrarse ahora en diseñar teléfonos que aprovechen las capacidades inherentes a esa tecnología. Un mejor acceso a una amplia gama de funciones familiares y avanzadas de telefonía pueden ofrecer una mejor experiencia de comunicaciones a los trabajadores y tener un impacto positivo en los procesos de negocios’.

Teléfonos IP diseñados por los usuarios ofrecen acceso simplificado, audio de alta fidelidad y flexibilidad para ampliar sus capacidades según las necesidades futuras.

Al rediseñar y construir sus nuevos teléfonos IP para negocios, Avaya se propuso crear un teléfono diseñado por los usuarios, para los usuarios. En una encuesta llevada a cabo por Avaya, 85% de las personas que usaron el teléfono dijeron que podría tener un impacto positivo en la productividad y ahorrar costos al reducir los errores y la caída de llamadas, mientras que el 90% afirmó que los teléfonos podrían ahorrar tiempo a través de un acceso más fácil a las funciones móviles, reduciendo el rastreo telefónico. El 96% dijo que el ahorro de tiempo podría ser resultado de la facilidad con que el teléfono podía encontrar rápidamente información de contactos.

El acceso simplificado a capacidades comunes y avanzadas se logra a través de una pantalla intuitiva sensible al contexto, que presenta información diferente dependiendo de lo que esté haciendo el usuario, ya sea una llamada telefónica, extrayendo mensajes o chequeando contactos. Esto ofrece un acceso fácil y rápido a las funciones de telefonía del programa Avaya Communication Manager -el software insignia de telefonía IP de la compañía, a la cabeza de la industria-, y a otras importantes capacidades, tales como Registros de Llamadas (Call Logs), que permiten la marcación rápida de respuesta a llamadas recientes o no contestadas a tiempo.

Nuevas y mejores capacidades, tales como las de llamadas de conferencia para múltiples participantes y opciones de movilidad, cambian lo que es posible hacer con un teléfono desktop. La firma Prosegur, un líder en servicios de seguridad privados, con 70.000 empleados en todo el mundo, está usando el Avaya one-X Deskphone en sus oficinas en Buenos Aires, Argentina. El director de tecnología de Prosegur en Argentina, Gustavo Ceccardi, dijo que: Una de las nuevas funciones que me resulta mas útil es la capacidad de poder ver en pantalla a todos los participantes de una llamada de conferencia, y poder moverlos hacia arriba o hacia abajo para agregar, desconectar o enmudecer participantes individuales durante la misma.

Además, las aplicaciones de comunicaciones móviles permiten a un usuario conectar un teléfono IP con su teléfono celular por medio de un solo toque, proveyendo una conectividad constante y un solo número de acceso para los usuarios que andan a la carrera. El uso del teléfono se simplifica aún más por medio del uso de instrucciones paso a paso, para tener acceso a muchas funciones, ayudando a simplificar la operación y a reducir el número de errores y de llamadas caídas. Esto incluye guías para conferencias, transferencia de llamadas, y para manejar múltiples llamadas simultáneamente.
fuente: recursos voip

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