Bill Gates» en la Campus Party

Saludos a todos desde la Campus Party desde Valencia (España). Han pasado sólo 3 días y tenemos muchas novedades increibles que contaros, con un montón de fotos. Ayer miércoles fue un día tranquilo hasta que por la noche empezamos a oir un rumor que en pocos minutos pudimos confirmar con nuestros propios ojos. Bill G. en persona estaba en la Campus Party (por supuesto, se trataba de un imitador), aprovechamos y pedimos a los chicos de MSN si podíamos hacernos una foto con el y después de mucho insistir y pasar la barrera de seguridad que le rodeaba, nuestro compañero Juan Ignacio (MVP de Microsoft) consiguió una foto junto al presidente de la mayor compañía del mundo.

bill g

Bill presentó para todos los asistentes a la Campus lo que será el nuevo Windows Live. Algunas novedades son los cambios de nombre de los nuevos productos Windows Live en los paises hispanohablantes. Así por ejemplo, Windows Live Mail, pasará a llamarse Windows Live Correo, Windows Live Spaces será Windows Live Espacios, Windows Live Search cambiará a Windows Live Buscador,…

Durante la presentación, que fue muy amena y divertida, Bill G. contó con la ayuda de sus dos «becarios» Iñigo Asiain y Jesús Arevalo de Microsoft España.

vía: messengeradictos

También te puede interesar:
Sony vuelve a ser atacado por hackers
Ir arriba